Universidad Internacional de La Rioja

Iñaki Torres

Asesora estratégicamente en materia de comunicación a compañías con motivo de OPAS, adquisiciones, fusiones, situaciones de crisis, salidas a bolsa, reestructuraciones en España, Inglaterra, Argentina, México y Brasil en importantes movimientos corporativ

Experiencia

Iñaki Torres asesora estratégicamente en materia de comunicación a compañías con motivo de OPAS, adquisiciones, fusiones, situaciones de crisis, salidas a bolsa, reestructuraciones en España, Inglaterra, Argentina, México y Brasil en importantes movimientos corporativos. 

 
Ha realizado Planes de Comunicación Externa e Interna para las principales entidades financieras, compañías energéticas o corporaciones industriales españolas y latinoamericanas, así como en crisis empresariales.

Fue Director de DIARIO 16, tras su adquisición por el GRUPO VOZ. Llegó al diario tras su labor profesional durante diez años en la revista TIEMPO, donde desempeñó la Secretaría General de Redacción. Con anterioridad, había trabajado en otros Medios de Comunicación.

En 1998 se incorporó a ESTUDIO DE COMUNICACIÓN España como Director. Durante los años 1999 y 2000 fue Director General de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN Argentina, con sede en Buenos Aires.