Gonzalo Lorenzo López

Graduado en Historia y Geografia por la Universidad Complutense de Madrid. Se especializó en Lenguaje No Verbal por el Instituto Bodysystemics (LNV Swiss, en Lausanne) y es experto en Comunicación No Verbal por el Instituto Hune de Madrid.

Formación

Graduado en Geografia e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Formación del Profesorado de educación Secundaria por Centro Universitario Villanueva (Madrid). Se especializó en Lenguaje No Verbal por el Instituto Bodysystemics (Asociación de Especialistas de Lenguaje No Verbal, en Lausanne) y es experto en Comunicación No Verbal por el Instituto Hune de Madrid. 

Experiencia

Trabaja en asesorías particulares de Comunicación No Verbal e imparte formación en talleres de Lenguaje No Verbal en diferentes entidades privadas, públicas y educativas. Ha impartido clases en el centro educativo MM. Concepcionistas de Princesa (Madrid) como docente-tutor de Historia y Geografia. Ha trabajado como comercial en la inmobiliaria Alfa
(Gredos-Tiétar) y otras empresas. Y ha desarrollado de fom1a esporádica trabajos relacionados con la corrección de estilo en diferentes campos.

Algunos estudios en los que imparte clase