Formación
Es licenciada en Psicología y Máster en Neuropsicología por la Universidad de Sevilla. Obtuvo el Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento en la Universidad Pablo de Olavide y completó el doctorado en Neurociencias en la Universidad de Salamanca. Ha realizado estancias internacionales en centros de excelencia y ha recibido becas y contratos competitivos.
Experiencia
Antes de dedicarse a la investigación, trabajó como neuropsicóloga con pacientes con daño cerebral adquirido. Posteriormente, ha sido investigadora y docente en la Universidad de Salamanca, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Málaga. Ha publicado más de una decena de artículos en revistas de prestigio, impartido clases en los grados de Medicina, Ciencias Ambientales, Nutrición y Psicología, y tutorizado trabajos de fin de grado y de máster.
Líneas de investigación
Su investigación se centra en cómo el cerebro procesa los sonidos y cómo aprendemos, tanto en situaciones normales como en casos de enfermedad. Ha mostrado que el cerebro organiza los errores de predicción de forma jerárquica y que este proceso se altera en patologías como la esquizofrenia. En trabajos recientes ha estudiado el papel del cerebelo en el aprendizaje. Actualmente, colabora con el grupo de investigación de Delgado-García y Gruart i Massó en distintos proyectos en desarrollo.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites