Solicita información
Gerardo Herranz Sacristán
Volver

Gerardo Herranz Sacristán

Profesor

Responsable de Analítica de Clientes en Leroy Merlin. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la inteligencia analítica de Clientes, implantando y gestionando proyectos analíticos en múltiples sectores (banca, seguros, energía…).

Formación

Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas (Universidad Complutense de Madrid – Facultad de Matemáticas). Master en Sistemas de Información e Investigación de Mercados (ESIC Business School) Master en Dirección de Marketing y Comercial (ESERP Business School) Dirección de Proyectos (Instituto de Empresa – IE) Experto en Diseño y Tratamiento de encuestas para estudios de mercado y opinión (UNED)

Experiencia

19 años de experiencia en el campo de la inteligencia de negocio y la gestión analítica de clientes, implantando proyectos analíticos en múltiples sectores (telecomunicaciones, banca, seguros, energía…) Definición e implantación de metodologías de análisis a nivel Compañía Establecer modelos de gestión de la información a nivel empresarial, que aseguren la coherencia y accesibilidad de la misma Identificación de oportunidades comerciales a través del análisis de la información, incorporando plan de acción a través de los planes de marketing establecidos Desarrollo de modelos analíticos: RFM, modelos predictivos, reglas de negocio, segmentación avanzada… Definición de cuadros de mando y KPI’s para monitorización de la evolución del negocio Realización de investigaciones de mercado relativas a un amplio abanico de sectores y necesidades (NPS, hábitos de consumo, preference center…)

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado