Solicita información
Francisco Miguel Carrasco González
Volver

Francisco Miguel Carrasco González

Profesor

Es Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Cádiz (desde 2015) y Secretario de la Comisión Académica PD en Derecho de la Universidad de Cádiz (desde 2018).

Formación

Es Doctor en Derecho Tributario Europeo por la Universidad de Bolonia (Italia) y Máster en Derecho Tributario por la Universidad de Sevilla/IEF (2002). 

Experiencia

Ha sido Profesor Contratado Doctor (2007-2015) y Ayudante (2005-2007) en la Universidad de Sevilla. Ha sido Director del Máster en Asesoría Fiscal en la Universidad de Cádiz (2016) y Secretario del Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Sevilla (2008-2012). Imparte con regularidad clases de Máster y Posgrado en centros españoles y extranjeros. Ha presentado numerosas ponencias y comunicaciones en reuniones científicas de ámbito nacional e internacional. 

Lineas de investigación

Sus trabajos de investigación se han centrado en el impacto del Derecho de la Unión Europea sobre el poder tributario de los Estados miembros y en los procedimientos tributarios, aunque también ha tratado otros temas variados tanto de la parte especial del Derecho Tributario como del Derecho Presupuestario. Es autor de numerosas publicaciones en editoriales y revistas de  impacto en la especialidad.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado