Solicita información
Fernando Relinque Medina
Volver

Fernando Relinque Medina

Profesor

Trabajador Social. Doctor en Ciencias Sociales y de la Educación.. Experiencia docente en las Universidades de Huelva, Jaén y Pablo de Olavide. Socio Fundador de empresa EBT, spin off universitaria, de investigación social aplicada.

Formación

Diplomado en Trabajo Social. Máster en Estudios Migratorios, Desarrollo e Intervención Social. Doctor en Ciencias Sociales y de la Educación por la Universidad de Huelva. Mediador Social en el ámbito familiar y comunitario y experto en peritaje social en el ámbito judicial.

Experiencia

Experiencia profesional ligada al trabajo social en diversos ámbitos, prevención del absentismo escolar, diagnóstico y tratamiento de abuso sexual de menores, tratamiento de adicciones y más recientemente dedicado a la investigación social aplicada (estudios sociales, apoyo a la investigación, trabajo social y medio ambiente, trabajo social y nuevas tecnologías).

Lineas de investigación

Líneas de investigación  y publicaciones relacionadas con las viviendas sociales, urbanismo, integración residencial, migraciones, interculturalidad y evaluación del impacto social. Miembro del Grupo de Investigación ESEIS (Estudios Sociales e Intervención social) SEJ-216. Miembro del COIDESO (Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social). 

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado