InternacionalAcceso estudiantes
Fernando Notaro
Volver

Fernando Notaro

Docente UNIR

Coach Ejecutivo y de Equipos. Master Certified Coach por ICF. Director Académico en el programa de liderazgo docente EVOLUCIONA de la Fund. Rafael del Pino. Facilitador en el Teatro Real y en empresas punteras. Liderazgo, Cambio, Alto Rendimiento.

Formación

Como Coach se ha formado en escuelas de EE.UU. punteras (CTI, ORSC) y ha recibido formación directa de pioneros del Coaching y la PNL como Sir John Whitmore, Robert Dilts y Jim Selman.
Licenciado en Economía, Máster de postgrado en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación por la Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Alicante. Certificado en The Leadership Circle (TLC) y Personal Development Analysis (PDA).

Experiencia

Durante más de 20 años ha desarrollado su carrera profesional como economista tanto en el sector privado como público, incluyendo la Comisión Europea en Bruselas. Amplia experiencia multinacional liderando equipos en diferentes estructuras organizativas: empresas multinacionales, familiares y startup’s de nuevas tecnologías; en América Latina, Europa, China.
Como Coach y Consultor ha participado en procesos para organizaciones como Accenture, Acciona, Aon, Campofrío, Cáritas, Coca-Cola, Cigna, Correos de España, Danone, Ericsson, Euskaltel, Heineken, Iberia, Ikea, ITP Rolls-Royce, , Kellog’s, Makro, Mahou-San Miguel, Mercedes-Benz, Metlife, Oracle, Puerto de Indias, Repsol, Schweppes, Telefónica, Vodafone, WiZink, Zürich, entre otros.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado