Eva Fuentes Muñoz

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha. Realizadora audiovisual y fotógrafa especializada en creación y cultura contemporánea. Trabaja para entidades culturales como Matadero Madrid, Teatros del Canal y La Casa Encendida.

Formación

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha. Formación multidisciplinar en arte sonoro, creación audiovisual en tiempo real, instalaciones interactivas, creación visual con lenguaje de programación de código abierto, net art y arte digital. Formación en Realización Cinematográfica y Documental, Técnico Audiovisual y Fotografía Digital.

Experiencia

Ha ejercido como docente de creación audiovisual durante 2 años en el IED, Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Ha impartido clases de fotografía y realización audiovisual en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES, así como en talleres en torno a la creación visual en centros educativos de Madrid. Ha sido responsable del desarrollo de contenidos audiovisuales online en proyectos de RSC como Proyecto GIRA Coca-Cola o entidades como Secretariado Gitano.

Algunos estudios en los que imparte clase