Solicita información
Esther Acevedo Alcaraz
Volver

Esther Acevedo Alcaraz

Profesor

Graduada en Trabajo Social, Doctora por la Universidad de Murcia. Desde febrero de 2016 es colaboradora de la UNIR como vocal en los tribunales de TFG/TFM. Trabajadora social en el Programa de Protección Internacional en Accem Cartagena.

Formación

Programa de Doctorado en Envejecimiento del 2012-2015. Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento. Facultad de Medicina. Universidad de Murcia. Tesis Doctoral, titulada, “Dependencia y Calidad de vida de las personas mayores ingresadas en residencias de la Región de Murcia”. Máster Profesional y de Investigación en Envejecimiento. de 120 créditos. Tesis Fin de Máster, titulada “Diferencias entre las personas mayores alojadas en residencias y las que conviven con sus familiares en la Comunidad Autónoma de Murcia”. Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento. Facultad de Medicina. Universidad de Murcia.

Experiencia

Desde septiembre de 201O a septiembre de 2011 colaboradora en el Instituto Universitario de Envejecimiento de la UMU. Desde febre ro'2016 colaboradora de la UNIR como vocal en los tribunales de TFG/TFM. Desde abril'2016 Presidenta de Atspel Murcia habiendo· impartido un curso de Peritaje Social. Desde Mayo'2017 a enero'2018 trabajadora social en el Programa de Atención Humanitaria a Inmigrantes y desde enero trabajadora social en el Programa de Protección Internacional en Accem Cartagena.

Lineas de investigación

Diferentes publicaciones en revistas nacionales e internacionales desde 2012 hasta la actualidad en el ámbito de personas mayores, dependencia y calidad de vida. El premio Cátedra Fiiperva recibido por une comunicación escrita en el Congreso SEGG en 2015.

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado