InternacionalAcceso estudiantes
Enrique Manuel Puerta Domínguez, Docente UNIR
Volver

Enrique Manuel Puerta Domínguez

Docente UNIR

Experiencia docente y profesional en ámbitos del Derecho de la UE y Laboral desde 1991. Compatibiliza labor docente en Campus de Bormujos (Sevilla) de la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad de Huelva. 

Formación

Doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), con  formación recibida en diversas Cátedras Jean Monnet de Derecho comunitario europeo (Asociación de antiguos alumnos del Colegio de Europa de Brujas).

Experiencia

Experiencia académica y profesional en ámbitos del Derecho Internacional y de la Unión Europea (gestión transfronteriza patrimonial y empresarial, gestión de fondos financiados de la Unión Europea y Derecho laboral transnacional de la Unión Europea.

Líneas de investigación

Actualmente miembro del  grupo de investigación SEJ-718: UF3 Seguridad y defensa (UF3SD), el cual trata de estudiar, desde una perspectiva multidisciplinar, las principales cuestiones de la sociedad internacional, con especial detenimiento en el rol de la UE como agente en el orden internacional.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado