Formación
Ingeniería Informática y Máster en Ciberseguridad. Así como diversos cursos y certificaciones especializadas en seguridad ofensiva (hacking ético/pentesting). También cuenta con titulación en peritaje informático (forense).

Docente UNIR
Directora General de Griz Cybersecurity | Directora Grado en ciberseguridad, directora de TFG/TFG y docente en UNIR.
Ingeniería Informática y Máster en Ciberseguridad. Así como diversos cursos y certificaciones especializadas en seguridad ofensiva (hacking ético/pentesting). También cuenta con titulación en peritaje informático (forense).
En calidad de Offensive Security Engineer en BeDisruptive, cuenta con más de un año de experiencia en el sector de ciberseguridad, especializándose particularmente en seguridad ofensiva (hacking ético/pentesting). Esta experiencia laboral se compagina con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), donde ha desempeñado diversos roles, incluyendo coordinación técnica, corrección y docencia.
Actualmente, ocupa la posición de Directora Académica del Grado de Ciberseguridad y Directora de varios Trabajos de Fin de Máster en el Máster de Ciberseguridad. Además, se desempeña como docente y correctora de asignaturas en el Grado de Ingeniería Informática y el Máster de Ciberseguridad.
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes

:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase