Solicita información
Elena Herrera Gómez
Volver

Elena Herrera Gómez

Profesor

Doctora en Psicología y premio extraordinario por la Universidad de Oviedo. Máster PGS. Investigadora postdoctoral en la Universidad de Santiago (Chile). Actualmente combina docencia y actividad clínica privada como Neuropsicóloga.

Formación

Doctora en Psicología por la Universidad de Oviedo, con mención internacional y premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias de la Salud. Máster en Psicología General Sanitaria, Experta en Neuropsicología Forense y Licenciada en Psicología. Cuenta con amplia formación continuada en el campo de la Neuropsicología y del estudio del procesamiento del lenguaje.

Experiencia

Imparte docencia en el Grado de Psicología (UNIR) y es directora de TFM en el Máster de Neuropsicología y Educación (UNIR). Anteriormente ha impartido docencia en la licenciatura de Psicología de la Universidad de Oviedo. Colabora en varios másters de neurorrehbailitación. Ha trabajado como investigadora postdoctoral en la Universidad de Santiago de Chile, donde compaginó docencia e investigación. Desde 2015 trabaja como Neuropsicóloga en una clínica de rehabilitación neurológica.

Lineas de investigación

Las líneas de investigación se centran en las características cognitivas y las peculiaridades lingúísticas en personas con Enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas. Colabora con el grupo de investigación INCO de la Universidad de Oviedo realizando estudios sobre el procesamiento del lenguaje desde la perspectiva de la psicología cognitiva. Ha publicado más de 10 artículos en revistas científicas internacionales.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado