InternacionalAcceso estudiantes
Eduardo Ríos Sánchez
Volver

Eduardo Ríos Sánchez

Docente UNIR

Master en Logopedia (Universitat Vic). Master en Audiología (Universidad Alicante). Master en Nutrición y Salud (UOC).Profesor Superior Canto (Barcelona).Profesor Superior Flauta Travesera (Oviedo).Socio-fundador centro sanitario RIOSARCAS associats

Formación

Habilitación profesional Logopedia (2009). Master en Logopedia (Universitat Vic 2006). Master en Audiología (Universidad Alicante 2010). Master en Nutrición y Salud  (UOC 2016).Profesor Superior Canto (Barcelona 2001).Profesor Superior Flauta Travesera (Oviedo 1996).

Experiencia

Colegiado 08-3398 Colegio de Logopedas de Cataluña.Colegiado 09-65 Colegio de Logopedas Castilla y León. Ex miembro de la Junta de Gobierno Colegio de Logopedas de Cataluña (vocal de Bienestar y Familia y Vocal de Salud 2011-2014).Vicepresidente Asociación Catalana de Logopedia (Academia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya) desde 2022.Profesor asociado Grado Interuniversitario Logopedia UManresa-UOC desde 2021 donde imparte la asignatura Física Acústica y Audiología.

Líneas de investigación

Creador de protocolo de Exploración, Evaluación y Diagnóstico Instrumental para logopedas junto a Orietta Calcinoni (médico, ORL, Foniatra - Milán Italia). Evaluador y creador de protocolo para Europa del dispositivo Speech Easy para el tratamiento de los transtornos de la fluencia del habla en la Disfemia y el Parkinson. DVD Evaluación de la Voz en castellano e inglés para Universidad de Murcia.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado