Solicita información
Diego Arce Jofré
Volver

Diego Arce Jofré

Profesor

Experto en propiedad intelectual y derecho de nuevas tecnologías, con amplia trayectoria en gestión de propiedad intelectual a nivel mundial, profesor e investigador de derecho y asesor jurídico externo de grandes fabricantes de software.

Formación

Licenciado en Derecho y Abogado en Provisión Nacional, graduado con máximos honores en la Universidad Católica Boliviana. Master en Gestión Pública (MAP) de la Universidad Rey Juan Carlos y Francisco de Vitoria, Diploma de Altos Estudios en la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Derecho Administrativo por la Universidad de los Andes. Diversos postgrados y especializaciones en Derecho de las Nuevas Tecnologías, Software Asset Management y Harvard Method of collaborative Negotiation.

Experiencia

Director Senior y Chief Service Officer de Seven Eighths IP Management, firma líder a nivel global en gestión de propiedad intelectual, licenciamiento y compliance con operaciones en todo el mundo y presencia en EEUU, Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y Latinoamérica. Ex Director del Master en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Unir, ex Asesor Jurídico de la Superintendencia de Telecomunicaciones y Negociador en el Tratado de Libre Comercio EEUU-CAN.

Lineas de investigación

Encargado del diseño académico del Master de Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías de la UNIR, Profesor Asociado y Visitante de Derecho Informático, Derecho Constitucional y Derecho Administrativo en la Universidad Real y Universidad de los Andes. Capacitador de Jueces y Fiscales en Lavado de Dinero (Organización de Estados Americanos). Miembro del Grupo de Investigación sobre Sectores Económicos Regulados (DER2009-11 082), autor, co-autor y editor de diversas publicaciones.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado