InternacionalAcceso estudiantes
David Montero Montero
Volver

David Montero Montero

Docente UNIR

Doctor en ciencias sociales con especialización Criminología y Delincuencia Juvenil, ha investigado y trabajado con menores en los ámbitos online y offline, estudiando la afectación en la conducta de ser víctimas o agresores de violencias.

Formación

Doctor en Ciencias Sociales sobresaliente Cum Laude por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, y Graduado en Criminología por la misma universidad. Se especializó en Delincuencia Juvenil en el Máster Oficial de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Experiencia

Ha trabajado en atención directa a menores en el ámbito de protección, coordinando centros de acogida, así como en atención directa a mujeres y adolescentes víctimas de violencias en general y de género en particular. Además lleva años encargándose de docencia universitaria en estudios de grado y máster.

Líneas de investigación

Sus principales líneas de investigación se centran en la conducta infanto-juvenil, tanto en el marco de la conducta offline como online. Cuenta con publicaciones en violencia escolar, cyberbullying, victimización entre iguales adolescentes y sus relaciones entre variables de distintos tipos, como los vínculos familiares o variables internalizantes.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado