Universidad Internacional de La Rioja

Clara Vidal

Formación

Graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Abogacía por la Universidad Francisco de Vitoria. Máster en Mediación Civil - Mercantil y Familiar. 

Experiencia

Comenzó su andadura profesional en Artilea Estudio Jurídico, un Despacho profesional, aunque multidisciplinar, principalmente tratando temas laborales y civiles, manteniendo un contacto directo con el cliente.

Después de esta experiencia Clara Vidal ejerció la profesión de abogado en el ámbito de una gran empresa, como es Telefónica, concretamente, en la asesoría jurídica de Telefónica Global Technology, dedicándose principalmente a la negociación con proveedores, compra de software y equipamiento informático, para la posterior reventa a las empresas del grupo, todo ello, enmarcado en un proceso jurídico. Posteriormente trabajó en un despacho profesional especializado en Derecho Penal y Derecho de Familia. Actualmente trabaja en Luis Romero Abogados, donde se dedica al ejercicio pleno de la abogacía, ofreciendo también los servicios de la mediación, principalmente, en temas de familia.