InternacionalAcceso estudiantes
Clara Guillén Subirán, Experta Asociada
Volver

Clara Guillén Subirán

Experta Asociada

Jefe de Departamento de Enfermedades Profesionales en Ibermutua. Doctora en Medicina y Cirugía. Médico especialista en Medicina del Trabajo. Profesora colaboradora doctora de enseñanzas clínicas. Tutora de residentes de Medicina del Trabajo.

Formación

Licenciada en Medicina y Cirugía, Doctora en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina del Trabajo (vá MIR), especialista en Valoración del Daño Corporal. Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo. Máster Universitario en Dirección Médica y Gestión Clínica.

Experiencia

Amplia experiencia profesional en Medicina del trabajo como Jefe de Departamento en Enfermedades Profesionales de IBERMUTUA y Directora del Servicio del Medicina del Trabajo. Consulta de proyectos nacionales e internacionales. Profesora colaboradora doctora de enseñanzas clínicas, profesora asociada, tutora de residentes de Medicina del Trabajo. Profesora en numerosos cursos de especialización.

Líneas de investigación

Ponente en numerosas reuniones científicas, Congresos Nacionales e Internacionales. Autora de numerosas publicaciones científicas. Participación en proyectos europeos y miembro de grupos de investigación.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado