InternacionalAcceso estudiantes
Carmen Muñoz Ruiperez, Experta Asociada
Volver

Carmen Muñoz Ruiperez

Experta Asociada

Doctora en Medicina. Especialista en Medicina del trabajo vía MIR. Técnico Superior en PRL. Especialista en Higiene Industrial, Seguridad y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Jefe del SPRL Hospital Universitario 12 de Octubre en Madrid.

Formación

Doctora en Medicina. Especialista en medicina del trabajo vía MIR. Técnico superior en PRL.

Experiencia

Profesora asociada en la Facultad de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Jefe Unidad Docente Multiprofesional de Sl, Unidad Docente Hospital 12 de Octubre.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado