Formación
Ha realizado la licenciatura en Psicología en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y el Máster en Psicopatología Infanto-Juvenil también en la UAB. Se ha especializado en temas de bienestar y convivencia escolar como la Educación Emocional, la Comunicación, la Resolución Alternativa de Conflictos, la Mediación Escolar y las Prácticas Restaurativas, la Violencia de Género en los centros educativos, el Abuso Sexual Infantil y el Acoso Escolar.




