Solicita información
Carla Cubillos Vega
Volver

Carla Cubillos Vega

Profesor

Doctora en Trabajo Social y Máster en Trabajo social comunitario, gestión y evaluación de servicios sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Su investigación se desarrolla en torno a los derechos humanos, políticas e intervención social.

Formación

Es Doctora en Trabajo Social por la UCM, con calificación sobresaliente Cum Laude y Máster en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales por la UCM.

Experiencia

Actualmente es Investigadora Post-Doctoral en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso (UV), Chile, donde realiza estudios sobre cultura política y justicia transicional. Ha sido investigadora contratada en la Facultad de Informática, UCM, en el marco de un proyecto I+D+I sobre  promoción del bienestar en ciudades inteligentes inclusivas y Colaboradora honorífica en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, UCM, realizando apoyo docente. 

Lineas de investigación

Integra el Laboratorio de investigación sobre Trabajo Social con grupos (GrupoLab) y el Grupo de Investigación Antropología de las Políticas Sociales y Culturales (APSYC). Dentro de este último, forma parte del Equipo de trabajo del Proyecto I+D Familias, centros de reproducción asistida y donantes: miradas cruzadas. Su investigación y principales publicaciones versan sobre derechos humanos y ética; intervención social; políticas y derechos sociales; y tecnologías reproductivas.

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado