Solicita información
Beatriz Sáenz de Jubera Higuero
Volver

Beatriz Sáenz de Jubera Higuero

Profesor

Experta investigadora del sistema inmobiliario español. Doctora en Derecho, premio extraordinario de Doctorado y premio nacional a la tesis doctoral (Premio Sancho Rebullida). Es Magistrada Suplente de la Audiencia Provincial de La Rioja.

Formación

La doctora Sáenz de Jubera Higuero es licenciada en Derecho con mención honorífica al mejor expediente académico. Está acreditada por ANECA para las figuras de Profesor de Universidad Privada, Profesor Contratado Doctor y Profesor Ayudante Doctor; y tiene reconocido un sexenio de investigación por la CNEAI.

Experiencia

Participación en diversos proyectos de investigación desde el año 2001. Impartición de docencia en varios cursos y en enseñanza universitaria desde el año 2003, así como autora de materiales docentes. Autora de varios trabajos publicados en revistas de importancia nacional, una monografía y coautora en varios libros colectivos. Ponente en diversas conferencias y mesas redondas. Reconocimiento de un sexenio de investigación por la CNEAI. Magistrada Suplente de la Audiencia Provincial de La Rioja desde septiembre de 2007.

Líneas de investigación

La Doctora Sáenz de Jubera Higuero ha participado en diversos proyectos de investigación desde 2001, como “Transformaciones en el sistema inmobiliario registral español”, “La tutela extrajudicial del crédito", "Hacia un Código de consumo en España y en la Unión Europea" o "Reformando las Tenencias de Vivienda". Ha realizado estancias de investigación en el Max-Planck-Institut en Hamburgo (Alemania). Los ejes temáticos de su labor como investigadora son: crédito inmobiliario, hipoteca, protección del deudor hipotecario, protección del consumidor, cláusulas abusivas.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado