InternacionalAcceso estudiantes
Beatriz Acinas Villanueva, Experta Asociada
Volver

Beatriz Acinas Villanueva

Experta Asociada

Beatriz Acinas lidera la productora independiente de contenidos ADHOKERS. Ha producido branded content para marcas como Disney, Red Bull o Absolut entre otras, colaborando con las mejores marcas y plataformas a nivel nacional e internacional

Formación

Licenciada en Comunicación audiovisual en la Universidad de Navarra.

Máster en Dirección de Marketing y Comunicación.

Experiencia

Experiencia docente: Actualmente, es Profesora invitada por la Universidad de la Navarra para impartir la asignatura de Branded Content, que inauguró como asignatura optativa para alumnos de Comunicación Audiovisual, Marketing y publicidad.
Ha impartido varias máster class de emprendimiento en la Universidad de Navarra, de producción audiovisual publicitaria también en la Universidad de Navarra y en Universidad Villanueva, y branded content para filmmakers en la ECAM, así como colaboraciones actuales con UNIR.

Experiencia profesional: En 2014 funda ADHOKERS, una productora independiente de contenidos con un fuerte foco inicial en producción publicitaria, y con base en Madrid, Barcelona. En Navarra operan con ADHOKERS NAVARRA, productora local que ofrece un service de producción pionero 100% sostenible en su triple balance, además de emprender en la creación y desarrollo de formatos propios de ficción y no ficción junto a guionistas y talentos representados por ADHOKERS.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado