Bálint Ábel Bereméyi, Docente UNIR
Volver

Bálint Ábel Bereméyi

Docente UNIR

Formado en antropología social y cultural (UAB) imparte docencia desde 2010, dirige y participa en proyectos de investigación nacional e internacional en los ámbitos de desigualdades educativas y laborales relativas a grupos minoritarios.

Formación

Licenciado (BA) en Estudios Empresariales (por las Oxford Brookes University y International Business School - Budapest), licenciado y doctor en Antropología Social y Cultural (ambos por la Universitat Autònoma de Barcelona).

Experiencia

Dedicado a la docencia universitaria de forma continuada desde 2010, a niveles de grado y máster en los ámbitos generales de la antropología social y cultural, educación y minorías, población gitana/rromá, y metodologías cualitativas de la investigación social. Ha dirigido numerosos TFMs y tesis doctorales y ha impartido docencia en Hungría, Romania, Eslovenia, Francia, Irlanda, Reino Unido y España en diversas universidades.

Líneas de investigación

Como miembro del CER-Migracions (UAB) y el Grupo EMIGRA sus líneas de investigación se han centrado en el campo de la educación y minorías; desigualdades en el mercado laboral; movilidad social; movilidad escolar; trayectorias académicas de éxito; participación y empoderamiento de grupos minoritarios. Ha dirigido proyectos nacionales e internacionales. Actualmente investiga sobre los costes ocultos de la movilidad social y evalúa políticas públicas dirigidas a la población infantil y juvenil.


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado