InternacionalAcceso estudiantes
Aurora Souto Galván
Volver

Aurora Souto Galván

Docente UNIR

Profesora colaboradora en la Facultad de Derecho y directora TFM en el Máster de Acceso a la abogacía de la UNIR. Cofundadora del Despacho Gariso Abogados. Abogada especializada en el ámbito del derecho privado. Miembro de AEAFA.

Formación

Realizó los cursos de Doctorado de Derecho Constitucional, a la vez que preparaba oposiciones a Judicaturas, entre los años 2008 a 2010, habiendo obtenido el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Obtuvo la Licenciatura en Derecho en el año 2006 por la Universidad Complutense de Madrid ( UCM)

Ha realizado diversos cursos de especialización entre los que destacan el Curso de Experto Universitario en Mediación y de Especialista Universitario en Mediación Familiar por la Universidad Nacional de Educación a Distancia ( UNED)

Experiencia

Amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía especialmente en el ámbito del derecho mercantil y en asuntos de carácter civil, obligaciones y contratos y con gran interés en asuntos de derecho de familia, formando parte desde el año 2019 de la Asociación Española de Abogados de Familia ( AEAFA).
En la actualidad compagina su actividad de abogada con la impartición de clases en el Grado de Derecho de la Unir y como directora de TFM en el máster de acceso a la abogacía.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado