InternacionalAcceso estudiantes
Ariana Expósito Gázquez
Volver

Ariana Expósito Gázquez

Docente UNIR

Doctora en Derecho e investigadora acreditada. Abogada con más de 4 años de experiencia, especializada en Derecho de las nuevas tecnologías, Derecho administrativo, Derecho societario y Derecho tributario.

Formación

Doctorada en Derecho

Experiencia

Abogado con más de 4 años de experiencia, especializado en Derecho de las nuevas tecnologías, Derecho administrativo, Derecho societario y Derecho tributario.

Profesora universitaria en diferentes titulaciones y materias, y activo innovador educativo, cuyos resultados de prácticas han sido publicados en diversos trabajos.

Líneas de investigación

El objeto de estudio e investigación se centra en el análisis de los efectos jurídicos derivados de la implementación y desarrollo de las tecnologías de la Revolución Digital, especialmente en las áreas de Big Data, Cloud Computing, IoT, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y robótica avanzada. Los resultados de su trabajo de investigación han sido publicados en diversas revistas del área y trabajos colectivos, lo que le ha permitido dictar varias conferencias en foros internacionales.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado