InternacionalAcceso estudiantes
Antonio Sánchez-Collado Obón
Volver

Antonio Sánchez-Collado Obón

Docente UNIR

Trabaja en Telefónica desempeñando funciones en el área de marketing y planificación. Colabora en algún despacho en las materias protección de datos y derecho tecnológico. Es director de TFE en UNIR y profesor en la Universidad Nebrija.

Formación

Es Licenciado en Derecho por la UCM. Tiene dos master, Máster en Tributación y Asesoría fiscal por el CEF y Máster de Marketing  por ESIC. Además del curso general de la abogacía por la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM. 

Experiencia

Desde hace 25 años trabaja en Telefónica y ha desempeñado diversas funciones en el área comercial y como jefe de planificación,además de analista en el área de marketing.
Ha ejercido como abogado y en la actualidad asesora en algún despacho en las materias de protección de datos,derecho tecnológico y tributación. En el ámbito de la enseñanza es profesor en el Grado en Derecho en la Universidad Nebrija y director de TFG´s. En la UNIR es director de TFG y TFM. Ha trabajado impartiendo clases de Recursos Humanos en formación profesional en el Colegio Retamar.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado