Antonio Ramos Arroyo

Doctor en Comunicación por la UCM. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la San Pablo-CEU. Ha ejercido de periodista en gabinetes políticos y en administraciones públicas. Es investigador en el área de comunicación política e institucional.

Formación

Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU-San Pablo. Título de Especialista en Producción Audiovisual por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Postgrado del Programa Superior en Dirección de Comunicación de ESIC. 

Experiencia

Ha trabajado en el área de comunicación y prensa de diversos gabinetes políticos y administraciones públicas. Desde 2018 ejerce de profesor-director de la asignatura Trabajo de Fin de Máster en el Máster de Comunicación y Marketing Político y en el Máster Comunicación e Identidad Corporativa de la Universidad Internacional de La Rioja.

Líneas de investigación

Su línea de investigación se centra en la Comunicación política e institucional y la información política y parlamentaria. Sus publicaciones y colaboraciones abordan el estudio de la agenda mediática y las relaciones de los medios de comunicación con el poder político en el ámbito español durante los últimos cuarenta años.

Algunos estudios en los que imparte clase