Solicita información
Antonio Ramos Arroyo
Volver

Antonio Ramos Arroyo

Profesor

Doctor en Comunicación por la UCM. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la San Pablo-CEU. Ha ejercido de periodista en gabinetes políticos y en administraciones públicas. Es investigador en el área de comunicación política e institucional.

Formación

Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU-San Pablo. Título de Especialista en Producción Audiovisual por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Postgrado del Programa Superior en Dirección de Comunicación de ESIC. 

Experiencia

Ha trabajado en el área de comunicación y prensa de diversos gabinetes políticos y administraciones públicas. Desde 2018 ejerce de profesor-director de la asignatura Trabajo de Fin de Máster en el Máster de Comunicación y Marketing Político y en el Máster Comunicación e Identidad Corporativa de la Universidad Internacional de La Rioja.

Lineas de investigación

Su línea de investigación se centra en la Comunicación política e institucional y la información política y parlamentaria. Sus publicaciones y colaboraciones abordan el estudio de la agenda mediática y las relaciones de los medios de comunicación con el poder político en el ámbito español durante los últimos cuarenta años.

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado