InternacionalAcceso estudiantes
Ángela Fernández Rodríguez
Volver

Ángela Fernández Rodríguez

Docente UNIR

Médico de Familia. Médico de urgencia extrahospitalaria. Miembro del grupo de Trabajo de Ecografía SEMERGEN. Colaboradora docente para residentes de Medicina Familiar y Comunitaria. Ecografista en el Servicio de Ecografía de la clínica CDE.

Formación

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 1999.
Entre 2000 y 2003 realizó la formación como médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital de Móstoles, siendo responsable de residentes. Desde 2007 colaboradora Docente de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria en la urgencia extrahospitalaria.
Pertenece al grupo de trabajo de ecografía de SEMERGEN desde 2013, donde ha recibido múltiples cursos de formación en ecografía.

Experiencia

Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Ha trabajado en la urgencia extrahospitalaria de la Comunidad de Madrid desde 2006, actualmente en el PAC de Rascafría. Responsable de Ecografía del CS de Rascafría. Desde 2013 trabaja como ecografista en la clínica Centro de Diagnóstico Ecográfico. Miembro del grupo de trabajo de Ecografía de SEMERGEN con quien ha impartido desde 2013 formación para a gerencia de atención primaria y el colegio de médicos de Madrid en numerosos cursos de ecografía abdominal, urológica, de tiroides y musculoesquelética y también en algunos máster, así como ponencias en congresos, siendo presidente del comité organizador en las jornadas de ecografía del grupo en Madrid.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado