InternacionalAcceso estudiantes
Ana Mayagoitia Soria
Volver

Ana Mayagoitia Soria

Docente UNIR

Doctora en Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP, Licenciada en Comunicación y Grado en Diseño. Profesora acreditada por ANECA e investigadora. Ha estado vinculada al campo de la Comunicación, el Periodismo y las Relaciones Públicas.

Formación

Doctorado Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (Cum Laude y Premio Extraordinario). Máster en Patrimonio Audiovisual: Historia, Recuperación y Gestión por la Universidad Complutense de Madrid (Matrícula de Honor). Grado Asociado en Diseño por Parsons School of Design (Dean's List). Licenciatura en Comunicación por la Universidad Iberoamericana (Titulación por Excelencia).

Experiencia

Durante su carrera académica ha impartido docencia en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Valladolid. Asimismo ha participado en congresos nacionales e internacionales y colaborado como coeditora en revistas académicas arbitradas. También ha trabajado en Relaciones Públicas y en la producción cinematográfica y televisiva.

Líneas de investigación

Forma parte de grupo de investigación Hisprotel y del proyecto de investigación “Cartografía de los discursos del odio en España desde la comunicación”. Ha publicado en revistas como International Journal of Communication, Social Media + Society y Communication & Society. Sus líneas de investigación se centran en los discursos de odio en redes sociales, la política como espectáculo, la capacidad didáctica de los medios de comunicación y los Documentary Studies.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado