InternacionalAcceso estudiantes
Alfredo Díaz-Araque Moro
Volver

Alfredo Díaz-Araque Moro

Docente UNIR

Licenciado en Derecho (UCM) y especializado en proptech e innovación. Ha desarrollado su carrera profesional en entidades como Rodamco, Leroy Merlin, Grupo San José y Grupo Santander y startups como CEO de Citibox, Spotahome o Prontopiso.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias del IE Business School, Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE, Programa Ejecutivo en Transformación Digital de la EOI y Programa Avanzado en Dirección y Gestión de la Innovación de UNIR.

Experiencia

Su carrera se ha desarrollado en compañías como Rodamco, Leroy Merlin, Grupo San José y Grupo Santander, así como en startups como Citibox, Spotahome o Prontopiso, donde ha sido su CEO.

Compagina su carrera profesional con la labor docente en el IE Business School y ESCP Europe, además de ser conferenciante en diversos foros inmobiliarios y de proptech.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado