Alejandro López-Rióboo Moreno

Executive Director en Antípodes Digital. Larga experiencia en departamentos comerciales y de Marketing en empresas como Telefónica, Excite (AT&T), Microsoft, Yahoo! o como emprendedor y consultor de negocio en Winterad o Antípodes Digital.

Formación

Mis últimos estudios fueron un PDD (Programa de Desarrollo de Durectivos), por el IESE en el año 2011, pero además cursé el Master en Dirección Comercial y de Marketing en ESIC; Técnico en Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid, o Master en Diseño Gráfico por CEDECO. Además, soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y el Periodismo por el mismo centro.

Experiencia

Empecé mi experiencia docente en el año 2004 en la Universidad Villanueva, tutorizando planes de Marketing, y actualmente, además de haber pasado por múltiples experiencias docentes en escuelas de negocio como EUDE, ESDEN, MSMK o la UCJC, soy profesor asociado de ICEMD-ESIC, y he dirigido su primera convocatoria del Master en Marketing Digital, además del Master en Comunicación y Publicidad Digital de la IAB (Interactive Advertising Bureau), durante 5 años.

Algunos estudios en los que imparte clase