Solicita información
Alberto Plácido García Cortés
Volver

Alberto Plácido García Cortés

Profesor

Actualmente trabaja como Coach Deportivo y Ejecutivo, es Experto en Coherencia Cardiaca y Máster Practitioner en PNL (Programación Neuro Lingüística). Anteriormente desempeñó funciones como Director Comercial en empresas como France Telecom

Formación

Es Técnico Superior en Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos, su entusiasmo por crecer, le llevo a formarse como Coach, realizando un Máster en Coaching e Inteligencia Emocional, Liderazgo y Coaching Deportivo en la Universidad de Salamanca. Completándolo con un Máster Practitioner en Programación Neurolingüistica certificado por The Society of NLP y la certificación como Coach en Coherencia Cardíaca por Heartmath Intitute.

 

Experiencia

Alberto Plácido trabaja actualmente con diferentes deportistas y entrenadores a nivel profesional y jovenes promesas, de diferentes disciplinas, también con diferentes equipos de fútbol, como Unionistas CF temporada 21-22. Así mismo a nivel ejecutivo, acompaña en diferentes empresas, a directivos y empleados a alcanzar su mejor versión, generando equipos de alto rendimiento.

Ha impartido varias conferencias, como “Lidera tus emociones, gestiona tu estrés” para la Escuela profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa (Perú). También “Gestión emocinal en el aula” para CFIE León.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado

4429357