Solicita información
Aida López Serrano
Volver

Aida López Serrano

Profesor

Doctora en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Desarrollo de funciones Docentes y de Investigación, avaladas por su experiencia académica y profesional en entidades y administraciones públicas.

Formación

Doctora en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología UCM. DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS (DEA), El Sistema Sanitario en la Comunidad de Madrid, la inmigración y las Enfermedades emergentes, 2005 – 2005 y Postgrado en PREVENCIÓN DE CONFLICTOS, 2003 – 2003 UUCM).

Experiencia

Académica: Profesora en universidades nacionales como la Universidad Complutense, UNED y la Universidad de Murcia. Profesional: Secretaria de Estudios y Programas en Red Hispano Polaca de Investigación Científica septiembre desde 2016. Investigadora social en la Administración pública: Observatorio de estudios y datos de la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid. (2007-2012). Observatorio de Empleo. Concejalía de Promoción Económica, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Concejalía de Mujer e Igualdad. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (2004-2007) Consultora en Social Research Company: Consultoría social y estratégica para fundaciones y Ong´s de Cooperación al Desarrollo (2015-2016); Formadora en EPIC, Comunidad de Madrid (2010-2013); Técnico Superior en Investigación Social en la Comunidad de Madrid en Evaluación de Proyectos y planes, elaboración de proyectos y planes, diseño de investigaciones, elaboración de informes (2008-2013); Coordinadora del Convenio de Inmigración en Mancomunidad del Alberche (2008-2009); Orientadora Laboral. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (2007); Evaluadora de proyectos y programas en Fundación Mujer, Familia y Trabajo (2006). Técnico de Investigación. Pozuelo de Alarcón (2006)

Lineas de investigación

Líneas de Investigación: Inmigración, Pobreza,

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado