Feria Virtual de Empleo

UNIR realiza dos Ferias Virtuales al año: la Feria Virtual de Empleo en España que tendrá lugar del 18 al 24 de marzo de 2019 y la Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica que se celebró en octubre de 2018.

En las Ferias Virtuales se produce el mayor volumen de contactos entre empresas demandantes y estudiantes en búsqueda de empleo o mejora profesional.

  • Si eres alumno de UNIR y estás en búsqueda de empleo o mejora profesional, apúntate en nuestra Feria virtual de empleo y encuentra interesantes ofertas de un gran abanico de empresas internacionales. Podrás acceder, como siempre, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Si eres empresa y necesitas cubrir ofertas de empleo con el mejor talento universitario, regístrate gratuitamente en nuestra Feria virtual de empleo.
  • Si eres un candidato externo puedes rellenar el formulario y acceder a ofertas de empleo de empresas de primer nivel.

Esta herramienta ofrece la posibilidad de inscribirte a ofertas de empleo, realizar postulaciones espontáneas y contactar con los reclutadores a través del chat.

Empresas participantes en nuestras Ferias:

logos-feria-2018-color2

En paralelo se desarrolla un Congreso de Ponencias online protagonizadas por Responsables de Recursos Humanos y expertos en orientación laboral. Revisa las grabaciones de los ponentes de las últimas ediciones. 

tabla-feria-2018

Si estás interesado en participar o necesitas más información, contacta con el Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad en el email: feria.empleo@unir.net