Solicita información

Feria Virtual de Empleo

En las Ferias Virtuales se produce el mayor volumen de contactos entre empresas demandantes de primer nivel y estudiantes en búsqueda de empleo o mejora profesional.

UNIR realiza anualmente Ferias Virtuales de Empleo, en España, Latinoamérica y por sectores o facultades, para que puedas contactar con empresas de primer nivel internacionales. La próxima edición que celebramos será la II Feria Virtual de Empleo de UNIR en el Sector Digital que tendrá lugar del 28 de septiembre al 10 de octubre de 2021.

Si necesitas más información, contacta con el área de Salidas Profesionales y Empleabilidad a través de este mail: feria.empleo@unir.net.

Alumnos

Si eres alumno de UNIR en plena búsqueda de empleo o mejora profesional, apúntate a la Feria Virtual de empleo y encuentra interesantes ofertas en nuestro gran abanico de empresas internacionales.

Empresas

Si tu compañía necesita cubrir ofertas de empleo con el mejor talento universitario que te ofrece UNIR, regístrate gratuitamente en nuestra Feria Virtual de empleo y encuentra al candidato perfecto.

Candidatos externos

En caso de que no formes parte del alumnado de UNIR, no te preocupes, también puedes rellenar el formulario y acceder a ofertas de empleo de empresas de primer nivel y avanzar laboralmente.

Empresas participantes en nuestras Ferias:

Logos Feria de Empleo

Durante la Feria Virtual, se celebra un ‘Congreso de Ponencias sobre empleabilidad’ online, en el que participan expertos en marca personal, networking y recursos humanos de las empresas más influyentes del sector. En los siguientes enlaces puedes acceder a todas las grabaciones de las últimas ediciones.

AGENDA CONGRESO FERIA VIRTUAL DE EMPLEO SECTOR EDUCACIÓN UNIR ARCHIVO PDF Agenda Congreso V Feria Virtual de Empleo de UNIR en España ARCHIVO PDF Agenda Congreso IV Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica ARCHIVO PDF Agenda Congreso Feria Virtual de Empleo Sector Digital UNIR ARCHIVO PDF
chica buscando trabajo

Feria Virtual de Empleo en España

 

Ponte en contacto con empresas de referencia, da visibilidad a tu CV y realiza networking con profesionales de primer nivel.

Descubrir todas las ofertas
chico buscando trabajo

Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica

 

Un punto de encuentro con las empresas. Conecta con el mundo laboral para darte a conocer y generar oportunidades de empleo.

Dejar cv en empresas internacionales

1.375empresas

9.898ofertas de empleo

24.756vacantes de empleo publicadas

30.203participantes

99.942visitas recibidas

125ponencias

Obtener de primera mano ofertas laborales de empresas de renombre, la oportunidad de conectar directamente con los reclutadores y el aporte de conocimientos y recomendaciones que se brindaban en la feria, son las mayores ventajas”.

Vicente Mafla Montoy, alumno del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas/Master In Business Administration (MBA)

La mayor ventaja de la Feria es estar activo y ser visible a grandes empresas las 24 horas, toda la semana, ya que de otra forma no puedes llegar a sus reclutadores, presentarte o tener una charla para poder realizar tu elevator pitch”.

 

Nilo Covela Aveledo, alumno del Grado en Comunicación

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado