Solicita información

Feria Virtual de Empleo

UNIR realiza dos Ferias Virtuales al año, una en España y otra en Latinoamérica, para que puedas contactar con más de 200 empresas de primer nivel. La Feria Virtual de Empleo en España tuvo lugar del 16 al 22 de marzo de 2020 y la Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica se celebró en octubre de 2019.

En las Ferias Virtuales se produce el mayor volumen de contactos entre empresas demandantes y estudiantes en búsqueda de empleo o mejora profesional. Si necesitas más información, contacta con el Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad a través de este mail: feria.empleo@unir.net.

Alumnos

Si eres alumno de UNIR y estás en búsqueda de empleo o mejora profesional, apúntate en nuestra Feria virtual de empleo y encuentra interesantes ofertas de un gran abanico de empresas internacionales. Podrás acceder, como siempre, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Candidatos externos

Puedes rellenar el formulario y acceder a ofertas de empleo de empresas de primer nivel y avanzar laboralmente.

Empresas participantes en nuestras Ferias:

Empresas participantes en la Feria de Empleo de UNIR

chica buscando trabajo

Feria Virtual de Empleo en España

 

Ponte en contacto con empresas de referencia, da visibilidad a tu CV y realiza networking con profesionales de primer nivel.

Descubrir todas las ofertas
chico buscando trabajo

Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica

 

Un punto de encuentro con las empresas. Conecta con el mundo laboral para darte a conocer y generar oportunidades de empleo.

Dejar cv en empresas internacionales

+384empresas

+2.900ofertas de empleo

+6.900vacantes de empleo publicadas

+16.800visitas recibidas

28ponencias

Rebeca-Gibaja-Cárcamo-

Participar en este tipo de programas me ha aportado múltiples ventajas, como conocer empresas, dar visibilidad a mi CV, poder optar a distintos puestos en diferentes empresas o acudir a charlas»

Rebeca Gibaja Cárcamo, grado en Administración y Dirección de Empresas

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado