InternacionalAcceso estudiantes

Visual Analytics y Big Data: la información como clave para crear valor

El próximo jueves 23 de octubre, a las 17:00 horas (GMT +1), el director del máster en Visual Analytics y Big Data de la Universidad Internacional de La Rioja, Luis de la Fuente, y el director académico del área de Informática de la Escuela de Ingeniería de UNIR, Luis Rodríguez, ofrecen una sesión informativa sobre este programa.

El máster dará comienzo el próximo 19 de noviembre de 2014, y actualmente tiene un 15% de descuento en la matrícula hasta el 30 de octubre. Para más información contacta con tu asesor.

Para participar en esta sesión, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción situado en la derecha de la página.

La recolección, almacenamiento y procesado de información a gran escala (el llamado “Big Data”) tienen unos requisitos específicos. Por ello, las técnicas clásicas de análisis estadístico se deben complementar con algoritmos de minería de datos específicos para generar valor a partir de ellos.

De igual manera, la visualización de esta información juega un importante papel a la hora de dar sentido a los datos capturados.

Por este motivo, son cada vez más las empresas que demandan perfiles profesionales que vengan a cubrir esta necesidad derivada del gran volumen de información que manejan. Un ejemplo claro de ello es que empresas como el Banco Santander ofrecen la posibilidad de realizar prácticas al cursar este máster.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado