Solicita información

UNIR y New Horizons firman un acuerdo de colaboración para impulsar la formación estudiantil

El acuerdo alcanzado entre UNIR y New Horizons facilitará que los alumnos y egresados de la Escuela se beneficien de descuentos en algunos de los principales cursos de certificaciones como MCSA de Microsoft, MCSE o MCSD.

Los estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología están de enhorabuena. La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y New Horizons, compañía independiente líder en formación de Tecnología Informática (IT), han alcanzado un convenio para que los alumnos y egresados de dicha escuela puedan estudiar las certificaciones IT más demandadas del mercado actual a precios más reducidos.

UNIR es consciente de que continuar con la educación una vez que ha concluido la formación oficial universitaria es la clave para optar a mejores oportunidades de trabajo o un sueldo más alto. En el mundo IT cuantos más certificados se tienen, mayores son las posibilidades de ganar un salario más elevado. Además, los gerentes de las empresas del sector sienten que los profesionales certificados son más productivos que sus compañeros no certificados y, por tanto, su inclinación es la de contratar al solicitante de empleo con certificado.

Esta certificación demostrará el compromiso de las compañías con las prácticas de TI, ya que tener profesionales certificados aumentará la credibilidad de las empresas del sector y les ahorrará dinero en gastos de apoyo.

Por todo esto, el convenio firmado entre el director de Desarrollo Corporativo de UNIR, Gabriel García-Prieto, y el administrador del proveedor de formación New Horizons, Roberto Larrea García-Cascon, permitirá a los estudiantes beneficiarse de descuentos especiales en los principales cursos de certificaciones. Entre ellos, algunos MCSA de Microsoft (SQL Server, Windows Server), MCSE (Messaging, Server Infrastructure) o MCSD (Web Applications) así como CCNA de Cisco Certified Network Associate y LPIC-1 de Linux Server Professional.

Así, los alumnos  de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología consiguen el mejor precio del mercado en estas formaciones oficiales, certificadas y de excelente calidad que, a imagen y semejanza del modelo pedagógico de la UNIR, también se imparten de forma online.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado