InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y los Cuidados Paliativos Pediátricos tienen una cita en Almería

Por segundo año consecutivo, la Universidad Internacional de La Rioja vuelve a colaborar en este Congreso que reúne a profesionales del área de los Cuidados Paliativos Pediátricos de toda España

¿Merece la pena investigar en Cuidados Paliativos Pediátricos? ¿Qué papel juega el pediatra de familia en esta atención personalizada? ¿Cuál es la situación legal de esta atención en el marco Europeo? Son algunas de las cuestiones que se abordarán en el II Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos Pediátricos. El evento, del que UNIR es colaborador, se celebrará el 19 y 20 de abril en el Palacio de Congresos Cabo de Gata (Almería).

Por segundo año consecutivo, y fiel a su misión por cubrir las demandas de la sociedad, la Universidad Internacional de La Rioja vuelve a colaborar en este Congreso que reúne a profesionales del área de los Cuidados Paliativos Pediátricos de toda España. Unas jornadas que serán inauguradas por  el Doctor Sergi Navarro Vilarrubí, Pediatra Responsable de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital San Joan de Deu, Sociedad Española de Cuidados Paliativos Pediátricos (PEDPAL) y profesor del Máster en Cuidados Paliativos Pediátricos de UNIR.

En total, dos días de mesas redondas, ponencias y talleres con un enfoque práctico en los que se abordarán los principales problemas a los que se enfrentan día a día estos especialistas, así como las mejores vías para solucionarlos.

Además, y en un paso más por alinearse con esta rama relativamente reciente que requiere de profesionales correctamente formados en esta disciplina, UNIR y la Sociedad Española de Cuidados Paliativos Pediátricos (PEDPAL) editarán una revista conjunta que será entregada durante el congreso. Una publicación, en formato PDF, con información sobre las ponencias y comunicaciones que se desarrollen en el evento.

Toda la información sobre el programa del II Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos Pediátricos

Sobre el Máster Oficial en Cuidados Paliativos Pediátricos de UNIR 

El Máster  en Cuidados Paliativos Pediátricos de UNIR es el único en la modalidad online que se imparte en España y está dirigido por el Dr. Ricardo Martino, coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús y miembro de la junta directiva de PEDPAL.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado