InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Vida Académica
  • UNIR y GEICAM Investigación en Cáncer de Mama, apuestan por la formación de profesionales en Monitorización de Ensayos Clínicos

UNIR y GEICAM Investigación en Cáncer de Mama, apuestan por la formación de profesionales en Monitorización de Ensayos Clínicos

La Universidad Internacional de La Rioja y la Asociación científica sin ánimo de lucro 'GEICAM investigación en cáncer de mama', firman un convenio de colaboración en materia docente.

La Universidad Internacional de La Rioja y GEICAM Investigación en Cáncer de Mama firman un Convenio de Colaboración. UNIR y la Asociación científica sin ánimo de lucro abren así una nueva vía de cooperación para la docencia del Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos.

La firma se ha llevado a cabo por parte de la Dra. Eva Carrasco, directora científica de GEICAM y la Dra. Henar Gutiérrez, directora de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR.

Tal y como recoge el convenio, a través de este acuerdo se pretende establecer las bases para la colaboración en la formación de los alumnos para que trabajen en el ámbito de los ensayos clínicos, un área en continuo crecimiento donde un 99% de los alumnos que tienen esta titulación acceden a un empleo en las empresas de Contract Research Organization (CRO).

El programa cuenta con 18 ECTS de formación teórica durante el los cuales, los alumnos adquirirán las habilidades y conocimientos necesarios para aprender a gestionar y dirigir un ensayo clínico y conocerán las modificaciones en la legislación que han sido aprobadas sobre ensayos clínicos.

Además, los futuros alumnos harán 6 meses de prácticas en CRO pudiendo posteriormente acceder a una oferta laboral en continuo crecimiento.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado