InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y el Colegio de Enfermería de Bizkaia firman un acuerdo de colaboración

El rector de la Universidad Internacional de La Rioja, José María Vázquez García-Peñuela, y la presidenta del Colegio de Enfermería de Bizkaia, María José García Etxaniz, fueron los encargados de rubricar este acuerdo de colaboración entre entidades.

La Universidad Internacional de La Rioja y el Colegio de Enfermería de Bizkaia han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer el acceso de los colegiados a determinados estudios impartidos por UNIR.

El rector de la Universidad Internacional de La Rioja, José María Vázquez García-Peñuela, y la presidenta del Colegio de Enfermería de Bizkaia, María José García Etxaniz, fueron los encargados de rubricar este acuerdo de colaboración entre entidades. La firma se celebró en la sede de la universidad en Logroño.

En virtud de dicho acuerdo, tanto los 8.734 colegiados y colegiadas de Enfermería de Bizkaia como el propio personal del Colegio, así como a los familiares en primer grado de los mismos y los cónyuges legalmente reconocidos, podrán acceder a los estudios de grado y posgrado ofertados por la universidad online, con prioridad a la hora de inscribirse y con condiciones económicas especiales.

 Otros convenios relacionados con el área de Salud:

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado