InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y CEAJ estrechan lazos gracias a un convenio de colaboración

Ambas entidades han firmado un acuerdo que facilita el acceso de los miembros de la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) a estudios de grado y de postgrado en UNIR.

firma convenio-unir-y-ceaj

Fiel al principio de hacer posible el acceso a estudios universitarios de cualquier persona que, con la formación previa adecuada, quiera hacerlo, UNIR acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración. En esta ocasión, la universidad ha suscrito un convenio con la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) que facilita acceso de los beneficiarios de la entidad a estudios de grado y de postgrado. Además, de  la colaboración en la organización de eventos, reuniones o congresos.

En concreto, UNIR promoverá la formación de los miembros de las agrupaciones y federaciones de abogados jóvenes que forman parte de CEAJ, así como a trabajadores de la entidad y familiares en primer grado y cónyuges legalmente reconocidos que quieran cursar un grado o máster en UNIR.

La especialización que en estos momentos precisa el mercado hace que la formación online sea una oportunidad para que profesionales del sector compatibilicen sus estudios y su trabajo”,  asegura Gabriel García Prieto

Para Gabriel García Prieto, director de Desarrollo Corporativo de UNIR, “dada la cobertura nacional y la confluencia de intereses y perfiles de los colectivos de ambas instituciones, este  convenio supone una oportunidad para que los abogados que quieran formase y especializarse puedan hacerlo compatibilizando su trabajo y obligaciones personales con los estudios que quieran cursar”.

Por su parte, Mara Monreal Rodriguez, presidenta de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, asegura que “la calidad y diversidad de los programas de formación que nos brinda una entidad del prestigio de UNIR, prestigio reconocido no solo a nivel nacional sino también internacional, nos sirve para abrir nuevas posibilidades profesionales como poder abordar otros ámbitos jurídicos que no trabajábamos o con los que apenas habíamos tenido contacto, y todo ello además de ayudarnos a perfeccionar las materias jurídicas que son el día a día de nuestros despacho profesionales. A todo ello debemos añadir la posibilidad de comenzar proyectos inéditos ante el ofrecimiento de los medios de UNIR a la Confederación, punto que de seguro nos enriquecerá mutuamente”.

La presentación del convenio se celebró el  5 de julio en la Biblioteca del Consejo General de la Abogacía Española en Madrid.


Y además…

 

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado