InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y ANPE trabajarán juntas en el fomento de la formación y capacitación de los docentes

Ambas entidades han firmado un acuerdo por el que se comprometen a colaborar en la búsqueda de ideas innovadoras que promuevan la formación y capacitación de los educadores.

La Universidad Internacional de La Rioja y el Sindicato Independiente de Profesores, ANPE, han firmado un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a trabajar juntos en la búsqueda de ideas innovadoras que favorezcan la formación y capacitación de los docentes.

Gabriel García-Prieto Arrabal, director del Departamento de Desarrollo Corporativo de UNIR, y Nicolás Fernández, presidente nacional de ANPE Sindicato Independiente de Profesores, fueron los encargados de sellar este acuerdo que deja patente el compromiso de ambas entidades por potenciar el desarrollo de las actividades académicas, científicas y culturales en beneficio del conjunto de la sociedad.

En concreto, este acuerdo favorece a los profesionales de ANPE y a sus familiares el acceso a los estudios que imparte UNIR. Así mismo, y gracias al convenio, los interesados en ampliar su formación podrán disfrutar de un programa de becas específicas para los cursos de cualificación, grados, posgrados y títulos propios de la universidad.

Sobre ANPE

ANPE, Sindicato Independiente, es un Sindicato Profesional, mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública.

Desde su nacimiento como Organización Sindical en 1978, ha experimentado un fuerte incremento de afiliación e implantación, particularmente en la Enseñanza Pública (Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Universidad).

Su crecimiento y consolidación se ha logrado por la coherencia de sus objetivos y la eficacia de sus actuaciones, lo que ha favorecido la identificación de los docentes con el modelo sindical que ANPE representa como una Organización Sindical abierta y plural que asume los valores del Humanismo y la Civilización del Mundo Occidental.

Y además…

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado