InternacionalAcceso estudiantes

UNIR potencia la formación de sus estudiantes de Project Management (PMP)

Por cuarta convocatoria, los alumnos de este título -y en total ya son 154 los beneficiados- pueden disfrutar gratuitamente de todas las ventajas que obtienen como miembros del Project Management Institute (PMI)

Acceso a materiales de refuerzo, así como a estudios e investigaciones y colecciones de recursos, asistencia a reuniones locales, seminarios web disponibles o posibilidad de contactar con profesionales del sector, es decir, el mentado networking. Estas son algunas de las principales ventajas que supone ser miembro del Project Management Institute (PMI), la asociación profesional de gestión y dirección de proyectos.

Y estos mismos beneficios son los que ya pueden disfrutar los 52 nuevos alumnos del Máster en Project Management (PMP) de UNIR. La Universidad Internacional de La Rioja, en su afán por potenciar y dar un toque diferenciador y de calidad a su formación, ha tramitado la membresía de estos estudiantes, que corresponden al PER 9 de la titulación, para que puedan obtenerla de forma gratuita. La de ahora supone la cuarta convocatoria de estas características, por lo que son ya 154 los alumnos que, en total, han disfrutado de esta oportunidad.

Un aliciente más en el programa de este Máster, que se desarrolla en colaboración con Project Management Asesores (PMA), un centro de referencia y conocimiento que apuesta por el desarrollo y el reconocimiento de la profesión de Dirección de Proyectos y al que el PMI ha aprobado como un proveedor de capacitación en esta área. “UNIR y PMA quieren que sus estudiantes estén al día de las últimas tendencias en gestión de proyectos”, explica José Ignacio García Alonso, docente del título de UNIR.

Formación “muy práctica”

Y es que esta membresía, gratuita para los estudiantes de UNIR, les facilita también un factor clave: una copia digital de PMBok que publica el PMI. Se trata de un libro guía básico tanto para aquellos que deseen preparar el examen como para los que, si bien no piensan en una certificación como tal, sí quieren conocer lo último en lo que a gestión de proyectos se refiere.

Todo un plus para un Máster que destaca por su formación “muy práctica y orientada a casos reales, con múltiples ejemplos e información”, resalta García Alonso. No solo eso sino que también proporciona un marco conceptual y práctico “que ayuda a solucionar problemas y garantizar el éxito de los proyectos” para que los que lo cursan puedan convertirse en gestores y dirigentes “capaces de evolucionar con facilidad en el seno de organizaciones complejas y en la diversidad”. En definitiva, “una oportunidad de crecimiento personal y profesional”, concluye el profesor.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado