InternacionalAcceso estudiantes

UNIR participa en la edición más social del HackForGood

El evento, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo en once ciudades españolas, reunirá a más de 1.500 hackers de toda España que desarrollarán aplicaciones asociadas a retos sociales

Los días 8, 9 y 10 de marzo tendrá lugar en 11 ciudades españolas el HackForGood, un evento en el que más de 1.500 hackers desarrollarán en un tiempo récord aplicaciones asociadas a los retos sociales. Se trata de que propongan soluciones tecnológicas innovadoras para construir un mundo mejor. Cualquier persona u organización puede proponer los retos a través de la web http://www.hackforgood.net. A la hora de valorarlos se tendrán en cuenta aspectos como la creatividad, la innovación, el impacto social o el grado de acabado conseguido durante el evento.

La Universidad Internacional de La Rioja  volverá a estar presente en esta convocatoria gracias a la Cátedra Telefónica-UNIR en Sociedad Digital y Educación. El galardón UNIR-HackForGood en Educación, Cultura y Sociedad Abierta premiará la mejor aplicación relacionada con la educación para una sociedad y una cultura abierta. Consta de tres categorías: un primer premio de 1000 euros, un segundo de 600 y un tercero de 400. Además, UNIR otorgará una beca para cursar el Máster en Ingeniería Matemática y de la Computación de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.

HackForGood, que este año celebra su sexta edición, es una iniciativa de la Red de Cátedras Telefónica, la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Hazlo Posible y MashMe TV.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado