Solicita información

UNIR fortalece el área de Ciencias de la Salud gracias a un convenio con semFYC

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que impulsará la formación de los alumnos del Área de Salud en materia de atención sociosanitaria y gestión

Con el fin de establecer nuevas alianzas que favorezcan una formación actual y de calidad de los alumnos del área de Salud, y más concretamente de aquellos especializados en medicina familiar, UNIR acaba de firmar un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC).

Gabriel García-Prieto, director de Desarrollo Corporativo de la UNIR, y Salvador Tranche Iparraguirre, presidente de semFYC, fueron los encargados de rubricar el pasado 2 de junio este acuerdo entre entidades que servirá para seguir formando a los médicos de familia en materia de atención sociosanitaria y gestión, entre otros.

Precisamente semFYC, federación que agrupa a diversas Sociedades de Medicina de Familia y Comunitaria en toda España con alrededor de 20.000 especialistas, tiene la visión de promover la excelencia de sus profesionales con una formación de calidad. Esta línea de actuación es común a UNIR, que cuenta con una formación online innovadora en el ámbito sanitario y cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad a través de una educación impartida por los mejores profesionales en activo del sector Salud.

Y además…

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado