InternacionalAcceso estudiantes

UNIR estará presente en el 37º Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria

Los próximos días 4, 5 y 6 de mayo tendrá lugar el Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), en el Palacio de Congresos de Madrid, y en el que UNIR participará con un stand del Área de Salud.

Los próximos días 4, 5 y 6 de mayo tendrá lugar el XXXVII Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), en el que la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) participará con un stand del Área de Salud. El evento tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Esta cita es “un punto de encuentro donde confluyen la promoción y la prevención, la atención sanitaria, la planificación de las políticas de salud, la formación en la Universidad y en el posgrado, la investigación y la intervención en la comunidad y donde los profesionales de la Salud podrán compartir su compromiso con las personas y con la sociedad”. En definitiva, el Congreso supone una oportunidad para que los participantes asistan a talleres, ponencias y conocer las últimas oportunidades formativas. Por esta razón, UNIR estará presente en el Congreso donde ofrecerá información detallada de su innovadora formación online para profesionales del sector. Un buen ejemplo es el Máster Universitario en Cuidados Paliativos Pediátricos, el único en este área en España.

El metro, símbolo e hilo conductor del congreso

Este año se ha elegido el metro como símbolo representativo de Madrid y del evento, donde cada itinerario representará temas relacionados con el sector en materia de prevención y promoción de la salud, de atención sociosanitaria, de investigación y, sobre todo, de formación de los profesionales del sector salud.

El encuentro contará con actividades novedosas de ámbito sanitario como talleres y actividades participativas como un foro de nutrición, un foro de investigación y una gymkhana de urgencias, donde los asistentes participarán activamente durante los tres días que dura el congreso.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado