Solicita información

UNIR consigue la certificación "European Talent Point"

Arranca el curso escolar y lo hacer con una excelente noticia. La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ha conseguido la certificación "Talent Point" del European Talent Support Network del European Council for High Ability.

UNIR Talent Point del European Talent Support Network del European Council for High Ability.

Arranca el curso escolar y lo hacer con una excelente noticia. La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ha conseguido la certificación “Talent Point” del European Talent Support Network del European Council for High Ability.

Un importante título que certifica a UNIR como miembro de la Red Europea de Apoyo al Talento gracias a la intermediación y labor del vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo de UNIR, Javier Tourón. Considerado uno de los mayores estudiosos y expertos en el mundo de las altas capacidades, Tourón tramitó la propuesta al European Council for High Ability (ECHA). Una petición que ha sido reconocida y que está muy relacionada con el nuevo programa del Experto Universitario en Altas Capacidades puesto en marcha por la Universidad.

Recordemos que, siempre en su lucha por dar a las altas capacidades el espacio que merece en el mundo educativo, Tourón participó en junio en el 75 aniversario de la Revista de Educación. Un acontecimiento que contó con la presencia del prestigioso profesor Peter Csermely con el que Javier Tourón tuvo, además, un encuentro en los estudios de UNIR sobre talento.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado