InternacionalAcceso estudiantes

Reconocimiento europeo al Máster en Dirección Logística de UNIR

La European Logistics Association (ELA) ha concedido al título de UNIR el certificado CELog, que avala la formación de sus estudiantes, favorece su movilidad internacional y acelera su desarrollo profesional

El Máster Universitario en Dirección Logística de UNIR ha recibido el reconocimiento internacional gracias al certificado CELog que concede la European Logistics Association. Un estándar de formación europeo que reconoce las competencias profesionales de las personas en el ámbito de la logística y validan su experiencia profesional en diferentes niveles.

Toda una garantía para los estudiantes de este título de que las competencias y conocimientos adquiridos están alineados con las demandas del mercado, además de constantemente actualizados. Es decir, quedan avalados. Pero no solo eso, sino que los alumnos de este Máster verán acelerado su desarrollo profesional. Además, favorecerá su movilidad en el mercado internacional puesto que constituye un importante elemento diferenciador en países europeos como, por ejemplo Alemania y Suiza. En este último tiene incluso condición habilitante.

Así lo refleja Antonio Gómez, profesor de Gestión de Transporte e Intermodalidad en el Máster en Dirección Logística: “Este certificado recoge que los conocimientos impartidos en el título están alineados con el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), lo que implica que la titulación y los conocimientos adquiridos son reconocidos internacionalmente”.

En virtud de dicho certificado, los alumnos que superen el Máster pueden acceder, sin necesidad de hacer examen alguno, al nivel junior (EJLog) para supervisores y managers con roles operativos, al nivel senior (ESLog) para managers y consultores con un rol de coordinación y control sobre ciertas partes del proceso logístico, y al EMLog, pensado para managers, consultores y directores con gran experiencia en logística. Eso sí, los alumnos deben solicitarlos por su cuenta  y abonar el coste correspondiente.

Profesionales muy cualificados y preparados

Un verdadero broche de oro para una formación en la que se hace hincapié en la gestión de la cadena de suministros y, de esa manera, afrontar los desafíos que hoy en día se encuentran las empresas en mercados cada vez más competitivos. Para hacer frente a esta dinámica, las compañías demandan profesionales muy cualificados y preparados para comprender el funcionamiento de los mercados.

Es en ellos donde la deslocalización de los procesos productivos resulta clave, además del conocimiento de las nuevas tecnologías disruptivas. Aspectos que se abordan en este título y que contribuyen “a capacitar a futuros directivos de logística y a desarrollar habilidades analíticas y conocimientos técnicos para dar respuesta a las necesidades actuales, como los problemas de sostenibilidad, a través del desarrollo de modelos de logística inversa o de intermodalidad/comodalidad”, concluye el profesor.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado