InternacionalAcceso estudiantes

Masterclass Big Data: ecosistema tecnológico y aplicaciones

Masterclass UNIR compila en un ciclo de cinco ponencias un especial sobre Big Data. El universo sobre el que se plantean las soluciones a la gestión de datos centrará los contenidos de esta serie, que comenzará el 6 de mayo.

Big Data se presenta como una problemática a la que ha de enfrentarse comprendiendo en profundidad cada una de las tecnologías que conviven en el ecosistema tecnológico: un hábitat complejo de soluciones cambiantes que exige de permanente actualización.

La serie masterclass que presenta UNIR va a proporcionar una visión general del dominio del Big Data, con una descripción de cada una de las tecnologías existentes en la actualidad en la que sabremos qué problemas pueden o no resolver éstas.

Son muy numerosas las distintas capas tecnológicas que intervienen en cada una de esas soluciones: desde el almacenamiento distribuido al proceso de datos, la indexación y la búsqueda y el análisis de estos.

Antonio Alcocer, Ingeniero; Daniel Higuero, doctor en Informática; Jorge López Malla, Ingeniero; Álvaro Agea, diseñador y arquitecto en Stratio y Emmanuelle Raffenne, ingeniera y máster en Inteligencia Artificial Avanzada presentan cada una de las cinco masterclass sobre “Big Data: ecosistema tecnológico y aplicaciones”.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado