InternacionalAcceso estudiantes

La Graduación de Colombia reunirá a un millar de alumnos

La ceremonia se celebrará a las cuatro de la tarde, hora local, en el Centro de Convenciones G12 de Bogotá y hasta allí acudirán mil alumnos junto con sus respectivos acompañantes

El 25 de noviembre será un día inolvidable para el millar de alumnos de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) que participará en la Graduación de 2016 en Colombia que se celebrará en Bogotá, en el Centro de Convenciones G12. A la misma asistirán, en su gran mayoría, estudiantes colombianos, pero también acudirán otros llegados desde Ecuador, Perú, EEUU, El Salvador, México, Panamá y República Dominicana.

La ceremonia comenzará a las cuatro de la tarde, hora colombiana, si bien los alumnos están convocados a las dos de la tarde para poder realizar cómodamente el proceso de registro y cumplir con el protocolo correspondiente. Antes de la ceremonia y tras el citado registro, se repartirán de forma gratuita las togas y birretes que los alumnos utilizarán durante el acto académico y que deberán devolver en el mismo lugar en el que las recibieron. Además, durante el acto académico los alumnos obtendrán un diploma simbólico y acreditativo de asistencia que no tiene carácter oficial.

Tras el acto solemne, y en el mismo recinto, UNIR invitará a todos los graduados y a sus acompañantes (un máximo de dos por persona) a una cena cóctel. Para más información se puede contactar por correo electrónico en uniralumni@unir.net   o por teléfono en el número (57-1) 7458607.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado