Universidad Internacional de La Rioja

La Graduación de 2016 se celebrará en Riojaforum

La Ceremonia de Graduación 2016 de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, se celebrará en el Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum, el sábado 28 de mayo de 2016. 

Podrán participar todos aquellos alumnos de Grado que se hayan matriculado del Trabajo Fin de Grado (TFG) en el año 2015. Cada alumno podrá venir acompañado de un máximo de dos personas.

El escenario elegido para la Ceremonia 2016 es el Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum (Calle San Millán, 23 – 25, 26004, Logroño) el sábado 28 de mayo. La hora se confirmará próximamente. Al igual que otras ocasiones, después de la ceremonia los alumnos podrán disfrutar de uncóctel y un festival en el mismo espacio (Riojaforum), todo por gentileza de la Universidad. Existe un aparcamiento en la vía pública muy cerca del Riojaforum.

Para garantizar el buen desarrollo de la Graduación, deberemos conocer con antelación el número exacto de personas que asistirán al acto. Por este motivo, los alumnos deberán abonar una fianza de 50 euros que se les devolverá a la semana siguiente a la Graduación siempre que hayan acudido a la ceremonia. El pago se realizará mediante una transferencia poniendo en concepto Fianza + DNI del alumno.

Titular : Universidad Internacional de La Rioja S.A.
Cuenta Operativo- ES2301822329960201581870 –
Banco: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A – Divisa: EUR

La devolución se realizará mediante una transferencia a la cuenta corriente que el alumno indique en el formulario de inscripción. Para que quede reservada su entrada a la ceremonia, cada alumno rellenará todos los campos del formulario de la derecha adjuntando copia de la transferencia de 50 € para que se considere que está completa su inscripción. La fecha límite para inscribirse es el 15 de abril.

Antes de la ceremonia, repartiremos las togas en el interior del Riojaforum que los alumnos utilizarán durante el acto académico y que luego deberán devolver en el mismo lugar donde las recibieron.

Durante la ceremonia, los alumnos obtendrán un diploma de asistencia que no tiene carácter oficial.

Cualquier otra duda no dudes en contactar con nosotros enuniralumni@unir.net o en el número de teléfono 91. 567.43.91 ext. 2346.

NOTA: La Graduación de los alumnos de postgrado será en otoño. Más adelante confirmaremos las fechas.